viernes, 4 de septiembre de 2009

Hoy comienzan mis viajes de ida y vuelta.

Hoy comienzan mis viajes de ida y vuelta.
Me llamo Noelia, tengo 20 años y soy estudiante de 3º curso de periodismo.
He decidido crear este sitio a modo de reflexión, pero sobre todo, como forma de evaluación y análisis, como centro de trabajo, como excusa para la potenciación de todas mis capacidades.
Hace muchos años que decidí que quería ser periodista, muchísimos.
Cada día me encuentro más encaminada a la obtención de mis objetivos, y justo en este puente de paso, en este pequeño trámite, quiero hacer un punto de inflexión que me permita exponer todo el mundo interior que poseo, el exterior que me rodea y cuál es mi visión de los mismos.
Sin más, les invito a que me acompañen a mis viajes de ida y vuelta.

Muchas gracias.

1 comentario: